Leroy Merlin arrasa esta primavera con el toldo vela inspirado en una terraza de Ibiza

Una forma 'discreta' y muy atractiva de darle un toque festivalero (y sombra) al balcón 

Toldo Leroy Merlin
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Muchas veces nos volvemos locos pensando la forma de conseguir sombra en un balcón pequeño sin cenador ni pérgola comunitaria que nos libre del calor frontal en pleno verano. Tanto es así que terminamos dejando por imposible la idea de salir al balcón a disfrutar del buen tiempo y el mismo toma forma de trastero permanente. Pero eso se acabó, ¡vamos a aprovechar el poco espacio exterior que tenemos en casa! Si las dimensiones no dan para una sombrilla, este toldo de Leroy Merlin ganará privacidad y nos protegerá del sol inmediato en el balcón sin obras ni taladros. Además, su aspecto nos recordará a las típicas terrazas de los bares de tardeo ibicencos y las ganas de aprovecharlo serán inmensas.

Intermas M292789 - Toldo vela sahara 3 x 4 m bicolor

Un toldo vela para el balcón

Se trata de un toldo vela en forma de red reversible en dos tonos que simula una especie de tejadilla festivalera. Se fija fácilmente en cada uno de sus extremos a los laterales del balcón y no necesitaremos espacio, taladros ni reformas en la fachada para conseguir una sombra in creíble en nuestro pequeño espacio de exterior.

En color blanco y de gran resistencia a los rayos UV, este toldo vela es una opción muy original con la que conseguir más sombra y privacidad en los balcones pequeños y pegados con el del vecino de al lado. Un sombraje 3x4 metros que se adapta a nuestras necesidades de espacio sin renunciar al estilo. Su precio es de 106,50 euros en Leroy Merlin.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Leroy Merlin | Pexels

En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo

Inicio