Leroy Merlin acaba con la factura del gas y rebaja uno de sus productos más vendidos contra el frío en casa

Una estufa de gas butano para calentar la casa y ahorrar en la factura de la luz

Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200 Leroy Merlin
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Un frío polar parece llegar y no hay nada mejor que una buena estufita donde pasar nuestros ratitos en el sofá. Sin embargo, los elevados precios de la luz y el carburante hacen que nos agarremos a soluciones más económicas con las que ahorrarnos algún que otro dinerillo en casa pero a la vez conseguir estar bien calentitos en la zona donde estemos. Así, el auge de las estufas de pellets no deja de aumentar pero si que es cierto que cuando el frío supera la normalidad, no se excusa encender algún que otro complemento calefactable.

Así, esta estufa de gas de Leroy Merlin llama azul NEVERCOLD pura eficiencia es una increíble solución con la que conseguir estar calentitos allá donde vayamos independientemente si tenemos la estufa, calefacción o radiadores encendidos. De esta forma, ahorraremos de manera inmediata y además no volveremos a pasar frío en ninguna de las zonas del hogar.

Estufa de gas llama azul nevercold n4200

Una estufa de gas butano que mover por toda la casa y ahorrar en calefacción

De elegante y discreto color negro y  una potencia de 4,200W, esta estufa de gas llama azul es recomendada para calentar estancias de entre 20 y 40 metros cuadrados, lo que supone una combinación perfecta para complementar con otras fuentes de calor principal y llevar con nosotros allá donde vayamos por toda la casa. Con un consumo máximo de 305 g/h, este dispositivo de calor funciona con gas butano y su principal característica es que utiliza una tecnología de combustión llamada llama azul, que consiste en una llama de alta temperatura que se produce al mezclar el gas con el aire. Esta llama azul tiene una mayor eficiencia energética que las llamas amarillas tradicionales, ya que aprovecha mejor el calor generado y reduce las emisiones de CO2.

Así, la estufa de gas llama azul Nevercold N4200 tiene un diseño elegante y compacto y cuenta con unas medidas de 43,5 x 73,5 x 34,5 centímetros, tiene un encendido piezoeléctrico que facilita la operación y regulador manual de tres posiciones que permite ajustar su potencia conforme a nuestras necesidades. Además, tiene un dispositivo de seguridad que corta el suministro de gas en caso de detectar una falta de oxígeno o inclinación del aparato y podemos encontrarla ahora rebajada en Leroy Merlin por 94,99 euros 79,99 euros.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

TRESKO 4200W Estufa de Gas Butano Plegable | Estufa Cerámica con regulador, manguera y cubierta | Calefactor de gas con 3 niveles | Dispositivo de calefacción (Blanco)

JUPPLIES Estufa de Gas Butano Plegable - Potencia 4200 W, Estufa Cerámica, 3 niveles de potencia, Triple Sistema de Seguridad, Sistema anti-vuelco, Bombonas hasta 15 kg, 20-80m²

Cecotec Estufa de Gas de Llama Azul Plegable ReadyWarm 4200 BlueFlame Foldable. 4200 W, 2 Niveles de Potencia, Encendido Piezoeléctrico y Triple sistema de seguridad, Bombonas de hasta 15 Kg

Comentarios cerrados
Inicio