Sabemos que mantener en orden las joyas y la bisutería es un reto en cualquier hogar. Al margen de la mayor o menor cantidad de joyas y joyitas que se tengan, la diversidad de piezas, tamaños y formatos, complica su almacenamiento.
Porque además, se suma el problema de que dependiendo de cómo las guardemos, collares, colgantes y pulseras pueden enredarse, provocando el caos en tu joyero. Por eso, debemos buscar un joyero funcional, que se integre en el espacio, que sea bonito, y que además sea práctico.
Un armario joyero
El armario joyero Malling de JYSK es el accesorio perfecto para que puedas guardar y tener localizados tus complementos favoritos. Tiene un diseño minimalista en líneas rectas y con un acabado en blanco que permite encajarlo en cualquier ambiente.
El joyero, práctico y decorativo a la vez, permitirá acabar con el caos que te roba tiempo cada mañana a la hora de elegir y encontrar ese accesorio que quieres lucir. En el interior del joyero hay distintos espacios con ganchos para colgar collares, además de compartimentos para anillos y pulseras.
También hay dos baldas para que puedas dejar tus gafas de sol o tus cosméticos de uso diario. Como lleva espejo incorporado, es muy práctico a la hora de ver cómo te quedan los pendientes, o para darte las cremas que forman parte de tu rutina diaria.
El joyero tiene un diseño compacto y funcional, siendo ideal para habitaciones pequeñas donde hay que buscar optimizar el espacio y el almacenamiento eficientes es clave.
Tiene unas medidas de 35 cm de ancho, 60 cm de alto y 12 cm de profundidad. Y además ahora está con un descuentazo del 24% gracias al Black Friday. Si su precio habitual es de 84,99 euros, mientras que ahora cuesta 65 euros.
Fotografías | Freepik, JYSK
En Decoesfera | Si no lo veo no lo creo: así se puede hacer un joyero utilizando rollos de papel higiénico
En Decoesfera | Pepco agotará el joyero más elegante, ideal para guardar tus joyitas y transformar la cómoda de tu dormitorio
Ver 0 comentarios