Si tu hogar necesita un cambio, ¿por qué no empezar por el suelo? Sin lugar a dudas, el suelo es la superficie de la casa, es la base, sus cimientos. Por eso, si cambiamos el suelo cambiaremos automáticamente toda la estética de la casa. Y es que el suelo tiene la fuerza de convertir un hogar rural en uno moderno en solo unos minutos y si lo que estabas buscando es cambiarlo de forma rápida, sin obras y muy barato, Leroy Merlin tiene la solución.
Se trata de un suelo vinílico efecto madera que, sin obras ni reformas, hace de nuestra casa un parqué excelente tan conseguido que parece real. Bastará con colocar los baldosines que la componen a modo puzle y convertir el suelo de casa en un espacio rural.
Un suelo vinílico efecto madera para transformar el piso sin reformas
Una lama rígida SPC Artens Zaragoza fabricada en SPC de alta densidad con una textura realista en madera y con color roble que le da un aspecto muy natural, este suelo vinílico es perfecto para colocar en cualquier estancia del hogar -incluso en el baño- debido a su alta resistencia y composición. Diseñada a prueba de golpes y uso intenso, es fácil de colocar gracias a su clic vertical y conlleva una base aislante incorporada que lo convierte en una superficie de alta calidad para el piso.
Antideslizante y compatible con suelos radiantes, estas láminas vinílicas se convierten en el accesorio perfecto para aquellos que aman los cambios pero odian las obras y reformas. Con una garantía de uso de has 25 años, podemos comprarlo en Leroy Merlin por 25,99 euros 19,99 euros el metro cuadrado.
Fotografías | Leroy Merlin | Ikea
En Decoesfera | Desde que descubrí este organizador de JYSK, mi cuarto de baño está más organizado que nunca: es barato, bonito y aporta un punto de elegancia
En Decoesfera | Ni El Corte Inglés ni Ikea: JYSK arrasa con este burro para ropa que es barato y funcional
En Decoesfera | Me faltaba espacio en el armario: Kave Home ha solucionado ese problema con este burro práctico y funcional
Ver 0 comentarios