Ikea tiene una mesa de centro personalizable de las que duran toda la vida

Resistente y ligera, es perfecta para combinar con todos nuestros muebles de salón

Mesa de salón Ikea
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Es tan imprescindible la mesa de comedor como la mesa de centro a pie de sofá en el salón. Porque tumbarnos en el sillón está bien, pero hacerlo con un café bien calentito justo antes de echarnos la siesta, son placeres que solo podemos conseguir con una mesa comodín que situar frente a la televisión.

Y si eres de los que le gustan los muebles para toda la vida, esta mesa LACK de Ikea es pura calidad precio a partes iguales. Una mesa de centro combinable y personalizable al gusto con nuestros muebles de salón que podemos mover con facilidad y lograr un acabado perfecto en el salón.

LACK Mesa de centro, negro-marrón, 90x55 cm

Una mesa de centro para completar el salón

Fácil de combinar con todos nuestro muebles del salón y disponible en tres colores diferentes a elegir en función a la estética de nuestro hogar, esta mesa de centro es un comodín perfecto para utilizar como mesa de centro en el salón y utilizar para apoyar nuestro café, el libro que leemos por las noches o cualquier otro utensilio a tener a mano mientras estamos descansando en el sillón.

Con unas medidas de 90x55 centímetros, esta esa de centro es ligera, estable y fácil de mover, por lo que nos ayuda a tener todas nuestras cosas bien ordenadas, a mano y a la vista por tan solo 19,99 euros en Ikea.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Ikea | Pexels

En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos

En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color

En Xataka | Fiesta de ofertas de primavera de Amazon 2024 en directo | Los mejores chollos en tecnología, gaming, lifestyle y más

Comentarios cerrados
Inicio