Si amas optimizar el espacio en casa tanto como yo, te habrás dado cuenta que muchas veces es mejor tener dos o tres cómodas que un amplio armario que nos ocupe toda una pared del dormitorio. Y es que, las cómodas prestan un espacio mucho más ordenado y optimizado a través de cajones que podemos dividir en función al tipo de prenda que queremos colocar. De esta forma, será como tener un vestidor en casa justo al lado de la mesita de noche o junto al perchero del recibidor, con todas las camisetas, camisas, pantalones y accesorios ordenados por modelo, color o tendencia.
Fíjate si algo de especial tiene este tipo de mobiliario que incluso en Ikea podemos fichar una opción infinita que lleva años ganando el primer puesto de la más vendida de su catálogo gracias a su minimalismo y polivalencia a la hora de contar con un espacio de almacenamiento.
MALM Cómoda de 4 cajones, blanco, 80x100 cm
Una cómoda minimalista para ordenar las prendas por categorías
Cuatro cajones de líneas amplias que encaja en el dormitorio, el recibidor o cualquier otro espacio que queramos convertir en un enorme cajón de almacenamiento. Una cómoda minimalista MALM que abre y cierra con fluidez y garantiza un sinfín de almacenaje por mucho menos espacio del que puede ocupar un armario.
Disponible en tres colores diferentes a elegir según las variaciones del dormitorio, esta cómoda presta una capacidad para hasta 15 pares de pantalones doblados o 30 camisetas perfectamente colocadas que garantizan una visibilidad única y propia de vestidor. Su precio es de 99,99 euros en Ikea.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera |Las mejores bolsas de vacío para el cambio de armario: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Las mejores cajas de almacenaje para la ropa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones