Nuevo en Ikea: una mesita de noche personalizable color sol que aviva con gusto hasta la decoración del salón

Ideal para situarla junto a la cama, el sofá o en pequeños espacios

Mesa auxiliar Ikea
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Los colores son alegría, viveza y buen estado de ánimo dentro y fuera de casa. Por eso, al igual que amamos las luces de exterior para terraza o jardín que alumbren con alegría el exterior, las mesas de comedor, los sillones estilo vintage o todo el mobiliario que sea de colores estará en nuestro punto de mira de cara a la decoración de la casa. Y al igual que en invierno es tendencia el marrón, el verde botella o el naranja teja, en verano el amarillo y el azul rebosan en la decoración.

Así lo hace esta mesita de noche KNARREVIK de Ikea que podemos utilizar como mesa auxiliar gracias a su versatilidad y polivalencia. Es una mesa amarillo vibrante que colorea el salón, la habitación o sea cual sea el espacio donde la instalemos además de aportar un extra de almacenamiento y comodidad en su uso.

KNARREVIK Mesita de noche, amarillo vivo, 37x28 cm

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Una mesita de noche auxiliar

Una auténtica joya de la temporada, esta nueva mesa auxiliar KNARREVIK es un complemento en casa que colorea y aviva la decoración a la vez que aporta polivalencia y versatilidad en su uso. Ideal para situarla junto a la cama, el sofá, e incluso como mueble de soporte de plantas, esta mesita auxiliar es carne de cañón para los amantes de las casas modernas y coloridas.

La construcción con barras metálicas sin uniones soldadas facilita el montaje y le da un aspecto moderno a la decoración. Además, es fácil de levantar y muy práctica para mover de un lado a otro si queremos su servicio en el cuarto de baño, el salón o el pasillo. Personalizable en dos colores diferentes, podemos encontrarla en Ikea por 9,99 euros.  ¡Una pasada!

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Ikea  | Unsplash

En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Ikea tiene las fundas de sofás universales (se adaptan a todos los modelos) con las que proteger el sofá sin que pierda estilo

Inicio