Para dar vida y frescura a tu hogar, las plantas son unas aliadas perfectas. Pero eso sí, si son plantas reales, deben mantenerse y cuidarse si queremos que duren mucho tiempo. Como no todo el mundo tiene ese tiempo para cuidarlas a diario, la mejor opción es optar por plantas decorativas o artificiales. Las plantas artificiales hacen la misma función que las reales, sobre todo hablando a nivel decorativo y eligiendo aquellas que realmente tengan apariencia de plantas de verdad.
Así, en IKEA hemos encontrado la planta artificial más barata que es un chollazo no solo por el precio, sino también porque parece totalmente real y queda muy bonita. Se trata de la gama de plantas artificiales FEJKA, cuya calidad es máxima y capaces de sorprender a cualquier visita por lo bonitas que quedan en cualquier estancia de tu hogar.
FEJKA Planta artificial, int/ext/cadena de bananas colgante, 9 cm
Una planta artificial muy bonita y súper barata
Si no quieres plantas naturales pero sí disfrutar de la naturaleza en tu hogar, esta es tu opción perfecta. Son tan baratas que incluso puedes escoger varias de ellas y crear un ambiente de lo más fresco. Lo bueno de las plantas artificiales, es que además de no estar pendientes de su mantenimiento, conservan la frescura año tras año, por lo que te acompañarán durante una buena temporada.
Puedes colocarla sin problema tanto en el interior como exterior de tu casa, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y hay que tener nuestra terraza a punto. Tiene unas dimensiones de 9 centímetros y en cuanto a su precio, es para echarse las manos a la cabeza de lo barata que es, porque solo cuesta 0,99 euros.
Foto de portada | IKEA
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.