El soporte de Ikea de menos de 10 euros con el que he conseguido ganar espacio en mi armario: ya tengo sitio para guardar mis botas altas

Se trata de un soporte de acero inoxidable para ordenar las tapas, pero para accesorio para las botas altas es espectacular

Ikea diseñó este cacharro barato para la cocina pero yo lo uso para guardar las botas altas detrás de la puerta y funciona
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
maria-lancha

María Lancha

Editor

Después de todo el invierno con las botas de abajo para arriba en los cajones y dentro del armario, seguro que ya estás pensado dónde ponerlas de cara a la primavera y la capacidad que ocupan las botas altas o cowboy dentro de las estanterías y cajones. Además, dejarlas fuera de sus cajas pueden dañar su forma y amontonarlas en una esquina es solo ocupar espacio en valde.

Por eso, intentamos buscar otras alternativas que nos hagan ganar espacio dentro de los armarios pero a la vez conservan la forma y el cuidado de nuestras botas altas. Así, este invento de @byusandradiy es buenísimo para tener nuestras botas siempre bien estiradas y a mano pero sin ocupar espacio dentro ni fuera del armario.

Lo mejor de todo es que es un Ikea Hack y vamos a conseguir un zapatero con un soporte para tapaderas de cocina. Algo que nunca habíamos imaginado pero créeme que el resultado es espectacular.

Un soporte para tapaderas convertido en zapatero

Watch on TikTok

El soporte utilizado es este VARIERA de Ikea para tapaderas de cocina. Un utensilio culinario para aprovechar el espacio de los cajones que, aunque está diseñado para mantener y tener a mano todas las tapaderas de la cocina, ahora nos sirve como zapatero colgante para detrás del armario.

Soporte Ikea Vía @bysandradiy

Aprovechando el espacio detrás de la puerta, se ha taladrado este soporte y sus ganchos superiores harán de herramienta para sostener todas nuestras botas altas sin perder la postura ni dañar sus tejidos. Además, puedes poner varios si tienes más pares de botas.

Soporte Ikea Vía @bysandradiy

Un total de 14 ganchos (uno por bota) para siete pares de botas altas. Fácil de colocar y almacenar detrás de las puertas del armario, evitan el desastre de los zapatos tirados por el suelo y consiguen almacenar nuestras botas sin perder la forma, dañar el tejido o romper la estética del dormitorio. Su precio es de 9,99 euros en Ikea.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea

En Decoesfera | Cómo transformar un básico de Ikea y Leroy Merlin en un mueble sofisticado y singular

En Decoesfera | Se acabaron las manchas en el suelo de la cocina: este es el invento de Ikea que todos buscan (y cuesta menos de 20 euros)

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información