Ni estufa ni radiadores: Lidl arrasa con esta solución para dormir calentitos ahorrando en calefacción

Larga vida a la siestas con esta manta eléctrica extrasuave y calentita

Manta eléctrica
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Las mantas en invierno es como el abanico en verano: fundamental. De nada sirve comprar una estufa de pellets para calentar el salón, subir la potencia de los radiadores o la temperatura del suelo radiactivo, las mantas son el invento tradicional más común y económico a la hora de calentarnos en casa.

¿Pero qué pasa si te digo que Lidl tiene una manta que lleva calefacción incorporada? Para mi, se acaba de convertir en el mejor invento de la temporada. Ni estufa ni radiadores, lo que necesito es esta manta para las largas tardes de sofá y las noches de frío dentro de la cama. Además, gracias a su sistema de calor incorporado, no necesitaremos dejar encendida la calefacción por las noches, ahorrando en electricidad y combustible.

Una manta eléctrica para calentar el salón

A problemas, soluciones. Y es que, cuando el frío se adueña de nosotros y penetra en nuestras entrañas, no nos queda más que subir varios puntos la calefacción y gozar de un hogar calentito en todas sus estancias. Sin embargo, esto solo supone una cosa: un mayor gasto de dinero. Así, si lo que queremos es dormir la siesta bien calentitos mientras vemos la tele en el sofá, esta manta extra grande con calefacción incorporada de Lidl es la mejor solución.

Disponible en tres colores diferentes esta manta extracálida, suave y de tacto agradable presta unas dimensiones totales de 180x130 centímetros y es perfecta para apoyar en el sofá y conseguir la cálida estancia soñada. Tiene seis niveles de temperatura adaptables, es fácil de cuidar e incluso podemos lavarla a máquina a 30ºC. Su precio es de 39,99 euros en Lidl.

Manta eléctrica

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotografías | Unsplash | Lidl

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)

En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño

Inicio