Si tú también estas harto de fregar todos los platos y tener que quitar el sobre exceso de agua que gotea por la encimera, no necesitas una superficie más amplia ni un fregadero más grande, solo un escurreplatos efectivo que acabe con esa inundación y optimice el espacio en cocinas pequeñas.
Un escurreplatos donde dejar tu vajilla mojada y eliminar el exceso de agua sin una encimera que gotee continuamente. Por ejemplo, estos tres artículos de la gama RINNIG de Ikea se encargan de que tus cubiertos, utensilios de cocina y platos acaben perfectamente secos sin encharcar toda la encimera. Además, se adaptan a cocinas estrechas y suponen una armonía sobre la superficie.
Un escurreplatos multifuncional para cocinas pequeñas
Ideal tanto para secar los platos sobre la encimera como para ordenar los utensilios de cocina y la vajilla en estantes de la cocina, este escurreplatos es reversible y podemos elegir si entre desaguar el agua directamente en el fregadero o recogerla y vaciarla posteriormente.
Una combinación de tres productos que hacen de nuestro fregadero el espacio soñado. No necesitamos toalla, no tendremos que eliminar el exceso de agua de la encimera, ni repasar nuestros cubiertos después de fregarlos. Este escurreplatos es capaz de secar y dejar nuestro maneje de cocina perfectamente limpio y brillante con solo dejarlos secar al aire libre. ¡Y después tendremos un soporte para dejar todo ordenado dentro de los muebles! Su precio es de 8,97 euros en Ikea.
RINNIG Soporte utensilios/platos/escurreplatos
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotografías | Unsplash | Ikea
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios