Siempre hemos envidiado las terrazas de madera de esos áticos en las zonas más altas de la ciudad que brillan lujo, comodidad y confort desde abajo. Terrazas acristaladas con piscinas climatizadas, barbacoas de jardín y un suelo de parqué reluciente junto a un cenador que grita diseño. Sin embargo, miramos nuestra terraza y solo encontramos un básico diseño de bloque de pisos aburrido y anticuado. Diseño que pide a gritos un cambio y que ahora se lo vamos a dar gracias a estas lamas de suelo de madera de Leroy Merlin que se instalan sin talaros y consigue recrear uno de esos dúplex de lujo en nuestro balconcito pequeño y estrecho.
Pack 5 lamas de madera tintada 9.5x240 cm y 20 mm
Un suelo de madera para terrazas o balcones
El producto parte de una solución perfecta para modificar el suelo de terrazas dando una mayor elegancia, confort y sentimiento de sofisticación. Un pack de lamas de madera fabricadas en madera maciza de pino silvestre de color natural y un acabado reversible que podremos utilizarlo por ambas caras en función a nuestras preferencias de tacto o resultado. Además, ofrece un tratamiento autoclave con garantía contra hongos y humedad ideal para su uso en exteriores.
Para su instalación, se debe usar rastreles, travesaños o tela geotextil, y se aconseja una separación de 40 centímetros para facilitar la dilatación del material. Una idea para reformar nuestra terraza que se vende en paquetes de cinco baldosas y cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Su precio es de 21,90 euros la caja en Leroy Merlin.