Si hay algo peor que ordenar el armario, es cambiar las prendas de invierno por las de verano en las mismas cajas de almacenamiento donde antes teníamos guardados los vestidos blancos y los pantalones de lino. Y es que, la densidad de las mantas y abrigos duplica el espacio inicial de la ropa de verano. Tanto es así que terminamos formando todo un caos dentro del armario con mogollón de montones desordenados que imposibilitan la visión de todo su interior.
Sin embargo, este nuevo truco viral asegura disminuir el tamaño y la ocupación de prendas gruesas como mantas, nórdicos o abrigos con el único objetivo de poder guardarlos en el mismo espacio donde teníamos la ropa de verano sin ocupar un espacio extra dentro del armario.
Bolsas de almacenamiento al vacío duraderas para ropa, almohadas, ropa de cama, manta, ahorra más espacio, sello de compresión, organizador de armario con cremallera
Una bolsa de almacenamiento al vacío para ahorrar espacio en el armario
Olvídate de los montones de ropa sobre la silla de escritorio, las cajas de almacenamiento llenas hasta arriba o las mantas en el armario durante todo el verano. Ahora, con estas bolsas de almacenamiento al vacío podrás guardar las prendas más gruesas sin ocupar nada de espacio dentro o fuera del armario.
Solo tendrás que meter las mantas o abrigos dentro de la bolsa, asegurarte del cierre hermético de la parte superior y, con una bomba de aire, comprimir su interior hasta dejarla totalmente plana sin repercutir en la vida útil de la prenda ni en la composición de sus tejidos. Su precio es de 4,76 euros en Miravia.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Miravia| Pexels
En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo
Ver 0 comentarios