El cambio de armario de la temporada de invierno a la primavera puede que sea uno de los más complicados. Todavía no queremos guardar todas las chaquetas pero sí las más calentitas. Lo mismo pasa con vestidos de manga larga o camisas y pantalones de invierno. Tanto es así que un caos comienza a inundar la habitación si además le sumamos algún que otro vestidito y pantalón de lino de primavera. ¿La solución más inmediata? Las cajas de almacenamiento que se adapten a la superficie inferior de la cama y la conviertan en un canapé de quita y pon.
Así lo consiguen estas cajas de ordenación de Lidl que desalojan todo nuestro armario y guardan de forma segura las prendas más calientes del invierno imposibles de conservar dentro del armario. Es una forma rápida, práctica y muy económica de descongestionar nuestro armario y darle una segunda vida de cara a la nueva temporada.
Cajas de ordenación
Un conjunto de cajas de ordenación para ganar amplitud en el cambio de armario
De cama a canapé en solo un paso con este pack de cajas de ordenación que consiguen guardar todas las prendas que ya no necesitamos en un hueco sin vida como es el espacio debajo de la cama. Lo mismo con el hueco inservible entre muebles o mismamente en la buhardilla. Un conjunto de cajas resistentes y con capacidad de apilamiento que consiguen doblar el espacio en el interior del armario y agilizar el cambio de temporada.
El producto está reforzado con dos cierres a presión y protección contra el polvo y la suciedad además de dos asas en los lados que facilitan su transporte. Una solución que puede parecer obvia pero que a veces se nos escapa de las mano para conseguir un armario limpio y ordenado esta nueva temporada. Su precio es de 9,99 euros en Lidl.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo