El azúcar, la levadura, la sal, el pimentón y un sinfín de especias se acumulan en los cajones de la cocina formando todo un alboroto culinario. Tanto es así que no sabemos cuando tenemos que coger el tomillo, la lavanda o dónde está el laurel que le da el toque final a nuestros platos. Sin embargo, estos tarritos de Lidl arrasarán en todas nuestras cocinas. Lo primero porque están rebajados a un precio top, y lo segundo porque convertirán nuestra cocina en todo un espacio limpio e instagrameable.
Son como pequeñas cajas de nevera pero en versión mini para clasificar todas nuestras especias en un mismo rincón a la vez que ampliamos el espacio encima de la encimera y ganamos visibilidad a la hora de cocinar o preparar tupper de cristal para hacer batch cooking. ¡Una pasada!
Tarros para especias
Un pack de tarros para especias
Todas nuestras especias preferidas (y las no tanto) quedarán ordenadas en estos 12 recipientes con abertura perforada que facilitan la dosificación de las especias, así como el orden, la visibilidad y la amplitud de la encimera y sus cajones cuando teníamos todo amontonado y corríamos el peligro incluso de confundir la sal y el azúcar (me ha pasado).
Apilables unos sobre otros para ahorrar espacio en la cocina, pueden lavarse en el lavavajillas y son lo más a la hora de ordenar todas nuestras especias. No lo pienses más y súbete al carro del orden (y la deco) con estos tarritos tan cuquis que encontramos en Lidl por tan solo 9,99 euros 7,99 euros.
¡Ah! Y si no has llegado a tiempo para conseguir este limpiacristales recargable de Lidl, quizás puede interesarte este otro modelo de Amazon con unas características similares que te puedes llevar por 22,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones