La alfombra de baño de Lidl que es tan bonita que quedaría genial en el salón: 12 euros por un complemento para tener una casa a la última

Con su diseño elegante y su textura acogedora, esta alfombra de Lidl podría encajar en cualquier rincón de tu casa

Alfombra de baño Lidl
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
nacho-vinau

Nacho Viñau Ena

Coordinator

Encontrar complementos textiles que combinen funcionalidad y diseño no siempre es tarea fácil. Y menos aún cuando buscamos piezas versátiles que puedan adaptarse a diferentes espacios de la casa sin que nos dejemos un dineral en el intento.

Las alfombras son uno de esos elementos decorativos que pueden transformar por completo un espacio. Aportan calidez, definen zonas y, si elegimos bien, se convierten en auténticas piezas decorativas que realzan el estilo de cualquier estancia. Lo que nadie podría pensar es que una alfombra de baño podría encajar en cualquier rincón de nuestra casa.

La alfombra de baño de Lidl que puede encajar en el salón o en el dormitorio

En Lidl hemos fichado una alfombrilla de baño que por su diseño, podría encajar en cualquier parte de la casa. En el recibidor junto al banco descalzador, en el dormitorio junto a la cama, o en el salón junto a una butaca o enmarcando una mesa auxiliar. 

Lejos de ser un simple objeto utilitario que nos sirve para no mojar el suelo en el cuarto de baño, esta alfombra se puede convertir en un accesorio de diseño, capaz de aportar ritmo a una habitación y estructurar un espacio. 

Alfombra De Bano Lidl

La alfombra tiene unas medidas de 60 x 100 cm, y cuenta con un acabado contemporáneo y una textura mullida. La alfombra está disponible en varios tonos neutros y elegantes: antracita y crema, y antracita y negro. Además, cuenta con un diseño minimalista, sin estampados recargados ni colores llamativos. 

Es el tipo de accesorio que no pasa de moda y que combina igual de bien con un estilo nórdico que con una decoración más contemporánea. Su base antideslizante garantiza que se mantenga en su sitio, algo fundamental tanto si la usas en el baño como en cualquier otra estancia. Y su textura absorbente la convierte en la aliada perfecta para salir de la ducha.

Alfombra De Bano Lidl

Y sobre el mantenimiento, es súper sencillo. Se puede lavar a máquina, algo que siempre agradezco en los textiles del hogar. Porque de nada sirve tener una alfombra bonita si luego mantenerla limpia es un suplicio.

En cuanto al precio, esta alfombra de Lidl que bien podría pasar por una pieza de una tienda de interiorismo cuesta menos que dos cervezas con tapa en una terraza: solo 11,99 euros. Un precio imbatible para un complemento tan versátil y con tanto potencial decorativo.

Fotografías | Hemant Kanojiya en Unsplash, Lidl

En Decoesfera | Lidl lanza mañana la alternativa al escurreplatos de siempre

En Decoesfera | Ya en Lidl la solución para guardar la ropa de temporada y ocupar un espacio mínimo en el armario o bajo la cama

En Decoesfera | Lidl acaba de lanzar una estantería práctica para baños pequeños: ideal para la zona de la lavadora o para el inodoro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Inicio