Supongo que también os pasa... Pero cuando llegan las primeras bajadas de temperatura y empiezan esos días grises de otoño, me entra la necesidad de hacer cambios en casa. Así que para convertir mi salón en un refugio cálido frente al frío, saco las mantitas del sofá del baúl donde las guardo en verano, y las alfombras ganan protagonismo para mejorar el confort del salón o el dormitorio.
Además de las alfombras XXL que cubren y delimitan áreas como la zona de comedor, hay alfombras más pequeñas para dar un punto cálido a la zona del sofá, o para poner junto al punto de lectura. Porque aunque la calefacción hace su trabajo, hay detalles que marcan la diferencia a la hora de crear ambientes verdaderamente cálidos.
La alfombra de pelo de Aldi
En Aldi van a lanzar esta semana una alfombra que promete transformar cualquier estancia en un rincón cálido y con estilo nórdico. La alfombra ha sido fabricada en piel de cordero, lo que le confiere una textura suave y agradable al tacto.
Por su diseño, está alfombra no solo aporta calidez visual, sin que también actúan como aislante natural del frío que sube del suelo. Con unas medidas de 60 x 80-90 cm, es perfecta tanto para espacios reducidos como para complementar rincones más amplios.
La alfombra estará disponible en beige, marrón y gris, tres tonos que se integran perfectamente en ambientes nórdicos, rústicos o incluso en espacios más contemporáneos. Da igual si tu casa es toda en blancos escandinavos o si prefieres tonos más cálidos y terrosos, esta alfombra se adapta sin problema.
Esta alfombra es apta para hogares con calefacción por suelo radiante, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad. Simplemente colócala donde quieras ese extra de confort y deja que haga su magia. Y además, tiene un precio de lo más atractivo, ya que estará a la venta desde el miércoles 19 de noviembre por 29,99 euros.
Ideas para incorporar esta alfombra a tu decoración
La versatilidad de esta alfombra la convierte en un elemento ideal para múltiples espacios de casa:
En el salón, puedes colocarla frente al sofá o bajo una mesita auxiliar. Conseguirás crear una zona de estar mucho más acogedora, perfecta para esas tardes de manta y película. El contraste entre la calidez de la piel y el resto de elementos decorativos será espectacular.
En el dormitorio, al pie de la cama, se convierte en ese detalle práctico que te permitirá empezar el día con buen pie (literalmente). Nada como pisar una superficie suave y cálida nada más levantarte en esas mañanas de invierno en las que te cuesta salir de las sábanas.
En un rincón de lectura, si tienes ese espacio soñado con un sillón y una lámpara, esta alfombra lo completará aportando ese punto de confort que convierte un simple asiento en tu refugio favorito de la casa.
Fotografías | Freepik, Aldi
En Decoesfera | Acabo de fichar en Ikea una alfombra de estética vintage: cuesta menos de 60 euros
En Decoesfera | Pilar Moncayo, experta en limpieza: 'El secreto para limpiar tu alfombra de pelo es este detergente de Mercadona'
En Decoesfera | El trucazo de Alicia Martínez, experta en limpieza, para quitar las manchas de la alfombra
Ver 0 comentarios