Por mucho que lo intentemos, siempre hay rincones que parecen imanes para el desorden. El cuarto de baño, con sus mil y un productos de belleza, geles y toallas, o la zona de lavado, donde se acumulan detergentes, suavizantes y todo tipo de productos de limpieza que nunca sabemos dónde colocar, está en el top ten del desorden de muchos hogares.
Por suerte, tenemos soluciones prácticas y económicas que nos permiten aprovechar al máximo el espacio en vertical, aumentando la capacidad de almacenamiento y poniendo algo de orden en el espacio. Una de esas soluciones está entre las novedades que Lidl pone a la venta este lunes 15 de diciembre.
Una estantería para lavadoras
Para aprovechar al máximo el espacio en el baño o en el cuarto de lavado, Lidl lanza una estantería superior para lavadora que puede ser la solución definitiva para aprovechar ese espacio vertical que siempre desaprovechamos.
La estantería cuenta con tres baldas espaciosas, perfectas para organizar todos esos productos que normalmente acaban desperdigados por el baño o por el cuarto de lavado. Desde los botes de detergente y suavizante hasta las toallas limpias, pasando por los productos de limpieza o incluso artículos de belleza. Todo perfectamente colocado y a mano cuando lo necesitas.
Lo mejor de esta estantería es su versatilidad. Aunque está pensada para colocarse sobre la lavadora (es adecuada para lavadoras o secadoras de hasta 60 cm de ancho y máximo 85 cm de alto), también funciona de maravilla sobre el inodoro, un espacio muerto que puede aprovecharse para guardar papel higiénico, toallas de mano, productos de higiene personal o esos cestos decorativos que tanto nos gustan.
La estructura es de metal con recubrimiento en polvo en color blanco, un acabado que encaja con cualquier estilo decorativo y que además es duradero y fácil de limpiar. Cada balda soporta hasta 5 kg de peso, lo que significa que puedes cargarla sin miedo. Y las medidas son de 66 x 162 x 30 cm, así que aprovecha bien ese espacio vertical sin ocupar prácticamente nada en horizontal.
Además, viene con pies que protegen el suelo, material de montaje incluido e instrucciones, así que el montaje será pan comido. Respecto al precio, esta estantería para el cuarto de lavado o para el baño tiene un precio de 14,99 euros.
Fotografías | gpointstudio para Freepik, Lidl
En Decoesfera | Lidl lanza hoy una estantería sin taladros para baños pequeños por menos de 10 euros
En Decoesfera | La estantería de Leroy Merlin que soluciona el caos en la ducha: se coloca sin taladros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver 0 comentarios