Con la llegada del otoño y con la bajada de las temperaturas y de las más que posibles lluvias, llega el problema de dónde tender la ropa cuando el tiempo no acompaña.
Y es que el otoño es una estación traidora en lo que respecta a la colada. No es que llueva constantemente, pero esa humedad ambiental que caracteriza esta época del año hace que la ropa tarde en secarse más de lo habitual si la tendemos en el exterior.
Si hablamos de tender dentro de casa, la cosa se complica: espacio limitado, radiadores bloqueados por sábanas... El problema se agudiza en aquellos hogares donde cada centímetro cuenta, y donde tender en el pasillo no es una opción.
El tendedero plegable de Aldi
Aldi lanza el miércoles 15 de octubre el tendedero extensible de su marca de hogar HOME CREATION que ha sido fabricado en acero con recubrimiento en polvo blanco. Tiene unas dimensiones aproximadas de 54,5 x 200 x 90,5 cm, pero aquí viene lo mejor: es extensible de 1,11 a 2 metros.
Mientras que en su posición compacta ocupa el espacio de uno de esos tendederos de toda la vida, cuando lo extiendes al máximo ofrece una superficie de secado bastante amplia. Además, este tendedero está equipado con ruedas, lo que significa que puedes moverlo sin problemas.
Por otro lado, cuenta con sujeciones laterales para colgar prendas pequeñas como calcetines, y un sistema de bloqueo que garantiza mayor estabilidad y seguridad.
Este tendedero es especialmente adecuado para pisos urbanos donde no hay tendedero exterior o la terraza es pequeña. Y también funciona bien como complemento en viviendas con cuarto de lavandería reducido: lo despliegas cuando toca colada y lo recoges el resto del tiempo. Respecto al precio, está disponible en varios colores por 29,99 euros.
Fotografías | Freepik, Aldi
En Decoesfera | Lidl lanza un tendedero plegable y de gran capacidad: cuesta menos de 10 euros
En Decoesfera | Vuelven las lluvias: ocho tendederos baratos, compactos y funcionales por menos de 20 euros
Ver 0 comentarios