Los escurreplatos son un accesorio que está presente en miles de cocinas de nuestro país por su practicidad a la hora de escurrir la vajilla después de fregarla. Porque incluso aunque tengamos lavavajillas, muchas veces fregamos a mano vajillas delicadas, tazas con el filo dorado que no queremos que se desgaste, o sartenes y menaje delicado.
El problema es que muchas veces no tenemos el espacio necesario para tener un escurreplatos montado todo el día porque se come espacio en la encimera. Y eso, es un lujo en muchas cocinas con poca superficie. Incluso aunque el escurreplatos sea plegable, luego es un problema recogerlo si no tenemos armarios amplios.
La alternativa de Leroy Merlin al escurreplatos
Para esas cocinas en las que es imposible tener un escurreplatos ya que no hay espacio sobre la encimera, hay alternativas como este tapete escurreplatos de Delinia que está a la venta en Leroy Merlin.
Este tapete escurreplatos es de microfibra, un material que absorbe el agua de forma rápida y funcional. Es ideal para secar vajilla y maneja de todo tipo. Desde los platos más grandes a ollas y sartenes.
Y lo mejor es que cuando ya no te hace falta, lo puedes recoger y enrollar fácilmente, pudiendo recogerlo en cualquier cajón sin ocupar apenas espacio. Además, tiene un precio de lo más económico, ya que está a la venta en Leroy Merlin por solo 2,49 euros.
Fotografía | Freepik, Leroy Merlin
En Decoesfera | Ni Pepco ni Leroy Merlin: Ikea tiene el escurreplatos ideal para cocinas pequeñas que cuesta solo 1,50 euros
En Decoesfera | Este escurreplatos de Ikea es perfecto para pisos pequeños y su toque sofisticado no tiene desperdicio
En Decoesfera | Adiós al escurreplatos de siempre: Maisons du Monde tiene la solución más funcional para escurrir la vajilla y ahorrar espacio
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver 0 comentarios