Los que tenemos cocinas pequeñas sabemos lo importante que es mantener el orden en esta estancia y contar con los accesorios necesarios para optimizar al máximo el espacio. En los armarios y cajones, pero también sobre la encimera.
Precisamente, si tienes una encimera pequeña, es clave aprovechar al máximo el espacio para poder tener los accesorios necesarios y para tener superficie de trabajo libre para cocinar.
En estos casos, cada milímetro cuenta. Y sin duda, los escurreplatos son uno de los accesorios que más espacio ocupan en esta parte de la cocina, restándonos sitios a la hora de preparar la comida.
El escurreplatos de Leroy Merlin que se pone sobre el fregadero
Para optimizar el espacio y dejar sitio libre en la encimera, en Leroy Merlin hemos encontrado este escurreplatos que se coloca sobre el fregadero y que es ideal para cocinas de personas que viven solas o en pareja.
Este escurridor es de la marca Excellent, es de plástico, y se apoya sin taladro en los bordes del fregadero. Es perfecto para secar vasos y tazas, platos y cubiertos. Además, también puedes utilizarlo para lavar la fruta o las verduras.
El escurridor de fregadero está disponible en varios colores como el verde, el gris o el blanco, y al ser de plástico de alta calidad, es higiénico y de de fácil limpieza.
Este complemento de cocina tiene un formato compacto, con una forma rectangular y unas medidas de 40x10x16 cm. Y tiene un precio de lo más económico, ya que cuesta solo 3,04 euros.
Escurridor de fregadero
Fotografías | Racool_studio para Freepik, Leroy Merlin
En Decoesfera | Lidl arrasa con el escurreplatos definitivo: funcional, de diseño e ideal para cocinas pequeñas
En Decoesfera | En Pepco he fichado el escurreplatos más bonito y sofisticado que he visto jamás: Es ideal para dar el toque chic a tu cocina por poco dinero
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver 0 comentarios