El práctico organizador de Primark para ganar amplitud en la ducha: es práctico y cuesta menos de 4 euros

Con este accesorio podrás tener ordenado y a mano todos tus artículos de higiene y belleza por muy poco dinero

Organizador de ducha Primark
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El gel, el champú, el acondicionar, los exfoliantes, las cremas, la espuma de afeitar... Todos hemos vivido el caos matutino en la ducha cuando vamos con prisa y tenemos múltiples productos de belleza e higiene.

Para solucionar ese problema y que cada cosa esté en su lugar y siempre mano, los organizadores de ducha son un complemento imprescindible. Sobre todo, cuando no tenemos espacio para colocar estanterías.

La solución de Primark para tener organizada la ducha

Organizador para la ducha

Para ayudarnos a tener la ducha en orden, en Primark hemos fichado un organizador de ducha que quizás viste la última vez que te pasaste por esta tienda a comprarte algo de ropa.

Este organizador es perfecto para tener todo a mano de una forma estética y sin perder de vista el estilo. Se trata de una cesta de malla que tiene un diseño sencillo y de líneas limpias, fabricada en dos colores de tendencia: en verde, o en rosa. Gracias a su forma y las tonalidades disponibles, se integra sin problema en cualquier cuarto de baño.

Organizador para la ducha Primark

El organizador ha sido diseñado con un gran espacio central en el centro, donde puedes dejar los botes de mayor tamaño, y varios compartimentos en los laterales para guardar más artículos de pequeño tamaño  de uso frecuente. Así, podrás decir adiós a los botes esparcidos por el suelo o en esas incómodas y antiestéticas bandejas llenas hasta los topes.

Tiene unas medidas de 15 x 15 x 18,5 cm, y tiene un precio de lo más competitivo, ya que cuesta solo 3,50 euros.

Fotografías | Freepik, Primark

En Decoesfera | Colas en Lidl por este gadget que ordena y amplía el espacio dentro de la ducha sin obras ni taladros

En Decoesfera | Leroy Merlin sabe cómo mantener todo en orden y a mano en la ducha sin tener que sacar el taladro

Inicio