Vuelve lo vintage, los muebles de toda la vida y la decoración rural en espacios interiores. Y es que, aunque ahora las casas se tiñen de colores neutros, la madera nunca ha dejado de ser tendencia, al igual que los muebles que tenían nuestras abuelas en el dormitorio, que ahora vuelven a ocupar un lugar en los nuestros.
Ya veíamos como el galán de noche se convierte en la nueva alternativa a los armarios, los bancos de pie de cama y ahora, los toalleros. Esos míticos muebles de madera de acacia que veíamos en los baños de nuestros abuelos, se vuelven a poner de moda.
En concreto, este modelo de Zara Home me parece tan básico como polivalente. Una combinación de madera que decora el espacio, optimiza el armario y ordena las toallas de la ducha a la vez que acelera su proceso de secado.
Un toallero de madera de acacia
Ideal tanto para utilizar en el dormitorio como mueble ropero o para el baño como toallero, este modelo de Zara Home es uno de los de toda la vida. Uno de esos que ya veíamos en las habitaciones de nuestros abuelos y que ahora ganan un plus de estilo y notas vintage si tenemos una casita rural en el pueblo o hemos preferido dar un giro en la decoración de nuestro piso moderno.
Plegable, duradero y de gran resistencia, este toallero es un modelo tan funcional que no tendrá problema a la hora de combinar con cualquier tipo o estilo de decoración interior. Tiene un mecanismo básico, es muy fácil de mover por toda la casa y podrás encontrarlo en Zara Home por 49,99 euros.
Fotografías | Zara Home | Ikea
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios