Adiós al calor en casa sin perder la elegancia y el buen gusto con este ventilador de techo que parece sacado del Palacio Real

Tiene control remoto y refresca de forma silenciosa a modo lámpara de techo

Ventilador de techo MediaMarkt
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Por lo general, los ventiladores de pie, de techo o los ventiladores con nebulizador son modelos bastante básicos y cuanto menos elegantes que instalamos en casa únicamente con un objetivo: no pasar calor en verano. Sin embargo, cuando hemos gastado tiempo (y dinero) en una buena reforma de toda la casa, no queremos que algo tan básico como un ventilador lo estropee.

Y lo cierto es que este modelo de MediaMarkt nos llama la atención porque parece sacado de palacio y su composición adorna, decora y refresca el hogar con estilo. Además, está colgado del techo modo lámpara y actúa de ello cuando no necesitamos de un aparato de aire que climatice el cuarto. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

Ventilador de techo - NK HO32004, 25 W, Temporizador, 3 Velocidades, Temperatura de color, Blanco

Un ventilador de techo que decora con gusto y refresca el hogar

Olvídate del calor en casa e instala en tu dormitorio, salón o comedor un ventilador de techo elegante y funcional como este modelo de MediaMarkt. Con una potencia de luz LED de 40 vatios que alumbra durante todo el año, este ventilador es una opción perfecta para un majo cómodo, silencioso y al instante. Incluye mando a distancia que facilita su control remoto y tres velocidades a elegir acorde a nuestras necesidades momentáneas. Su precio es de 150 euros 49,99 euros. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | MediaMarkt | Pexels

En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo

Comentarios cerrados
Inicio