Armario en abierto: la última tendencia de Ikea para separar espacios que arrasa en casas pequeñas pero bien optimizadas

Un elegante armario en abierto para ordenar la ropa sin obras ni taladros

Armario en abierto Ikea
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Cuando tenemos un piso pequeño, no nos queda más que optimizar el espacio si queremos tener de todo. Y es que, un piso pequeño no significa escasez de espacio o desorden. Un piso pequeño significa optimización, saber elegir los productos o el mobiliario adecuado que haga de cualquier espacio algo inacabable.

Y así como hemos de evitar las cajas de almacenamiento apiladas o las perchas amontonadas en el fondo de armario, esta nueva tendencia de las casas modernas llega a Ikea para despedirnos de los aparatosos armarios y conseguir amplios vestidores que actúen de separadores de ambientes. ¿Qué te parece este armario ELVARLI de Ikea?

ELVARLI Combinación armario, blanco, 135x51x222-350 cm

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Un armario en abierto que se instala sin taladros

La nueva tendencia de los armarios en abierto llega para optimizar el espacio en pisos pequeños. Tanto es así que podemos convertir cualquier zona en blanco en un vestidor o separar el dormitorio de la sala de estar, por ejemplo. Es una forma muy práctica, decorativa y visual para evitar las paredes que quitan espacio en pisos tipo 'loft' o para ganar amplitud dentro del propio dormitorio o salón.

Ideal para ganar amplitud dentro de casa, este estante regulable nos ayuda a aprovechar cada centímetro de espacio para crear una solución de almacenaje abierto o un armario que se adapte a ti, a tus capacidades y necesidades. Además, sus baldas y barras son regulables, por lo que se adapta a nuestros espacios, permitiendo aprovechar al máximo cada rincón sin obras ni taladros. Su precio es de 460 euros 395 euros en Ikea.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Ikea | Pexels

En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio