Mucha capacidad en muy poco espacio con esta cajonera de Ikea que esconde un joyero en su interior

La sustituta perfecta a los armarios grandes y aparatosos que roban hueco en el dormitorio

Cajonera Ikea
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

La moda de los 90 de tener armarios grandes, con formas rimbombantes no es más que la de ocupar un espacio inservible en el dormitorio. Ya sea en forma de mesita de noche o de armario central, el espacio de los dormitorios suele estar 'comido' por muebles grandes y en su mayoría inservibles que, si los sustituimos por las actuales cajoneras, amplían el espacio en el dormitorio y prestan exactamente el mismo almacenamiento.

¿Hacemos la prueba? Esta cajonera MALM de Ikea es capaz de fijarse en el hueco entre muebles y, en un solo rincón, conseguir ordenar todas nuestras prendas, zapatos e incluso joyitas, ocupando ni una tercera parte de lo que ocupa un armario normal. ¡Palabrita de interiorista!

MALM Cómoda de 6 cajones, blanco/espejo, 40x123 cm

Una cómoda estrecha y alargada para optimizar el espacio en mini pisos

Si no llegaste a la tendencia del armario empotrado y tu cuarto está pidiendo a gritos amplitud, esta cómoda MALM de Ikea es todo lo que buscas. Una solución inmediata para eliminar el aparatoso armario del dormitorio y ganar espacio en habitaciones pequeñas.

El diseño parte de líneas limpias minimalistas y seis cajones que abren y cierran con fluidez. Además, la repisa superior esconde un joyero donde podremos almacenar nuestras joyitas y tenerlas a mano, colocadas y bien cuidadas en todo momento. Fácil de montar y ágil de instalar, podemos encontrarlo en Ikea por 129 euros. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Ikea | Pexels 

En Decoesfera | Los mejores tupper de cristal para hacer batch cooking: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo

Comentarios cerrados
Inicio