Si tenemos peques (o algún patoso) en casa, seguro que siempre estás sufriendo por la supervivencia de la vajilla Santa Clara o aquella más informal que tenemos para un uso diario. Además, el peligro que supone romper un plato o vaso de cristal hace que estemos en tensión constante con los más pequeños para evitar un posible accidente.
Es así como esta vajilla de Carrefour se va a convertir, a partir de este momento, en nuestro mejor aliado. Reutilizable, de colchón visco y llena de color, esta vajilla será todo lo que estábamos buscando para que los más pequeños coman con gusto y sin miedo de convertirla en un montón de cristales rotos.
Una vajilla reutilizable para los más peques
Ideal para ser la vajilla por excelencia de los peques en casa o para llevar al campo en un día de picnic, esta vajilla irrompible ayuda a reducir la presión muscular y se adapta al cuerpo, así como a la posición de la boca o los dientes, incrementando la sensación de comodidad.
Un producto que proporciona una base firme y estable gracias a su tratamiento y protege contra el desarrollo de posibles gérmenes o bacterias. Un set de 24 piezas de colores con vasos y cubiertos incluidos que podemos encontrar en Carrefour por 14,95 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Carrefour | Freepik
En Decoesfera | Los mejores tupper de cristal para hacer batch cooking: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Luces de exterior para terraza y jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios