Vivimos en una nueva era donde todo, absolutamente todo, va conectado a la luz. Basta con apagar un momento los plomos de casa para darnos cuenta de que no podemos vivir sin corriente eléctrica. Para trabajar, para hacer la comida o para lavar la ropa, necesitamos electrodomésticos o dispositivos conectados a la luz a través de cables que rompen por completo toda la estética del hogar.
Cables que acaban dispersos por encima del mueble del salón, sobre la encimera de cocina, o sobre el escritorio, disminuyendo el espacio y repercutiendo a la vez el diseño y la estética de todo en una primera vista. Porque no hay nada peor que ver una maraña de cables en un rincón de un salón decorado al detalle, o junto a la mesa donde teletrabajas.
Una caja cubre cables para el hogar
Para solucionar ese problema, en Tiger hemos fichado este gadget de Tiger que nos permitirá hacer desaparecer esos cables para siempre de una forma estética y funcional encajando en cualquier espacio de tu hogar.
Este organizador tiene unas medidas de 33 x 13 x 11 cm, lo que permite tener un amplio espacio para acomodar varios cables, cargadores y regletas de los enchufes que tienes siempre a la vista junto a la mesa del despacho o al lado del mueble del televisor en el salón.
Tiene tiene un diseño moderno, y es de plástico, con formas redondeadas y envolventes y cuenta con los laterales acanalados para mejorar su estética, lo que permite mimetizarlo con el entorno.

Esta caja organizadora está disponible en dos colores, en el siempre elegante gris oscuro, o en un luminoso color blanco. Y respecto al precio, cualquiera de estos dos modelos está a la venta en Tiger por 12 euros en Tiger.
Imágenes | Freepik, Tiger
En Decoesfera | Creo que voy a comprar este organizador de cocina de Carrefour: demuestra que podemos mantener en orden y con estilo el armario del fregadero
En Decoesfera | Primark tiene un organizador de cajones práctico y económico: di adiós al caos por poco dinero
En Decoesfera | Adiós a la ropa tirada sobre la silla: JYSK tiene un burro de ropa que por su diseño encaja en el dormitorio o en el recibidor
Entrar y enviar un comentario