Más de 4000 valoraciones aseguran que este es el árbol de Navidad de Amazon más aclamado por sus compradores

Un abeto artificial para vestir la casa de Navidad en cuestión de minutos

Árbol de navidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el Calendario de Adviento a punto de comenzar, la cuenta atrás para la Navidad ya está aquí y nosotros ya estamos buscando los imprescindibles con los que conseguir una auténtica casa navideña digna de las películas estadounidenses. Así, si eres de los que ama los colores de la Navidad, nada mejor que un mítico abeto navideño que decorar junto a la mesa del salón y llenar de brillo y alegría toda la casa en estas fechas tan conmemoradas.

CASARIA® Árbol de Navidad Artificial 180cm Verde con Soporte 533 Puntas Pino PVC Decoración Navideña

Pero lo cierto es que año tras año igual se nos ha quedado un poco antiguo nuestro árbol de Navidad y cuando llega el momento de comprar uno nuevo, nada mejor que basarnos en las opiniones de los compradores para conseguir elegir el mejor. así, sin duda alguna, este es el árbol de Navidad que arrasa en Amazon por su número de comentarios.

Con el árbol de Navidad Verde de CASARIA podemos crear un ambiente navideño en tan solo unos sencillos pasos. Gracias a las frondosas ramas, el árbol de Navidad parece real y sus puntas están hechas PVC de alta calidad, lo que significa que podemos reutilizar el árbol artificial cada año. El árbol de navidad artificial también es fácil de cuidar y montar, ya que lo único que tenemos que hacer es juntar las piezas individuales, desplegar las ramas y.. ¡voila! árbol listo.

El soporte de metal le da al árbol de Navidad un soporte estable y firme, lo que significa que podemos montar el árbol de pino grande inmediatamente y decorarlo para Navidad, luego, después de las vacaciones, el árbol de Navidad se puede volver a desmontar y almacenar en la caja. Su precio es de 32,95 euros. Veamos lo que dicen algunos de sus más de 4000 compradores:

Bonito árbol con ramas tipo guirnalda

Llegó unos 14 días antes de la fecha y eso que venía de Alemania, en su caja bien cerrado.Se montó sin dificultad, aunque mejor entre dos para poder abrir cada una de sus ramas, muchas que lo hacen verse frondoso y abundante, con las puntas blancas como nieve y piñas decorando. Una vez montado queda muy lindo y resultón al precio que ha costado, aunque he de decir que mientras lo montas caen algunas hojitas de las ramas , habrá que guardarlo con cuidado.En definitiva lo recomiendo.

Relación calidad-precio

La verdad es que el árbol de 1'8m por 30€ me hacía dudar de lo que iba a adquirir porque suelen ser más caros, no vi muchas reseñas pero una vez en casa merece la pena y por ello decidí escribir, la mayoría de árboles están a precios muchos más caros incluso en los chinos, yo simplemente quería un árbol en condiciones que no lo mire y se rompa, el árbol es consistente, está equilibrado y no está vacío, sinceramente es buen precio para el árbol que he adquirido.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

Árbol de Navidad Artificial, 120cm/150cm/180cm/210cm, de PVC difícilmente inflamable, Montaje rápido, Plegable, Incluye Soporte de Metal (180 CM, Árbol Verde)

Gimisgu - Árbol de Navidad artificial, 180 cm, con 600 ramas, de PVC difícilmente inflamable, montaje rápido, plegable, incluye soporte de metal (verde)

Solagua Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto Extra Relleno de Hoja Espumillón 150-300cm Arboles C/Soporte Metálico (Verde Oscuro, 150cm 380Tips)

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |  Unsplash, Amazon, Pexels

En Decoesfera | Cinco robots limpiacristales para dejar perfectas nuestras ventanas sin complicaciones y disfrutar de las vistas

En Decoesfera | 11 robots, gadgets y electrodomésticos inteligentes para sobrellevar la depresión postvacacional

Inicio