Compartir
Publicidad

Wallmonds, colgador y marco para tu pared, un curioso dos en uno

Wallmonds, colgador y marco para tu pared, un curioso dos en uno
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que siempre les he visto a muchos colgadores, es que cuando no tienen nada colgado se ven fatal en la pared. El colgador es un accesorio práctico, pero es conveniente que vaya unido a un diseño bonito, porque suele estar muy a la vista y sería bueno que pudiese servir también como adorno.

Gonçalo Campos ha pensado no solo en buscar para su colgador, Wallmonds, un buen diseño, sino también en añadirle una funcionalidad extra que es la de marco. De ese modo podemos colocar en el colgador además de prendas y complementos también fotografías o láminas e incluso espejos.

colgador marco 2

En la imagen sobre estas líneas podéis ver como a este curioso marco y colgador se le puede incorporar, por ejemplo, un espejo. De ese modo se convierte en un accesorio muy completo para la entrada de la casa o para el dormitorio, porque el colgador y el espejo son dos básicos imprescindibles que está muy bien que vayan unidos.

Vía | Stilsucht Más información | Gonçalo Campos En Decoesfera | Calendario puzzle, cambia el dibujo según como vaya el año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio