Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelta al cole no, pero decoración bonita de otoño como la de H&M Home sí que queremos ver

Vuelta al cole no, pero decoración bonita de otoño como la de H&M Home sí que queremos ver
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Confieso que cada vez que veo un anuncio o recibo una información relacionada con la vuelta al cole me pongo un poco mala. Aún estamos empezando las vacaciones y es pronto para empezar a pensar en el regreso de la rutina, libros, uniformes y mochilas. Pero cuando hablamos de ver colecciones de temporada tanto de moda como de decoración, entonces la cosa cambia...

Las rebajas están ya avanzadas y hemos comprado un montón de cosas para disfrutar del verano, así que da gusto ver novedades y tendencias para adelantarnos a lo que se llevará cuando regrese el otoño; estación del año que además tiene mucho encanto por sus colores y texturas como podemos ver en las imágenes de la nueva colección de H&M Home.

Image004

En la imagen sobre estas líneas, tenéis una pequeñas selección de los nuevos artículos, destacan los complementos textiles y los accesorios para ordenar y organizar además de algunos adornos. Los colores neutros y naturales con tonalidades típicas de la época son los que más triunfarán a partir de septiembre.

9717 04

Tanto para los espacios comunes, como para las habitaciones más privadas, los colores son el foco de lo nuevo de H&M HOME ya que los materiales y las texturas sirven para crear una atmósfera cálida y acogedora ideal para cuando lleguen las estaciones frías.

9717 08

Evelina Kravaev Söderberg, responsable de Diseño de H&M HOME, explica que para la próxima temporada, los tonos son más importantes que las tendencias. En la colección de la firma han buscado inspiración en la naturaleza y el resultado son dos estilos: uno es rural, con tonos tierra y materiales naturales, mientras que el otro es más oscuro y dramático, con colores profundos y sofisticados.

9717 11

Personalmente yo creo que me quedo con el rural, la gama de colores tierra me encantan y en tonos claros aporta mucha luz a los ambientes, algo que en otoño y en invierno se agradece especialmente. Y vosotros, ¿qué estilo preferís para el próximo otoño?

Más información | H&M Home
En Decoesfera | Complementos y accesorios clásicos reinventados con el sello personal de Amanda Lilholt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos