Publicidad

Vuelta a las raíces en los complementos más naturales de Habitat

Vuelta a las raíces en los complementos más naturales de Habitat
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Inspirados en los colores de Córcega (la Isla de la Belleza para los franceses),  y en su artesanía local y primigenia Habitat lanza una colección de accesorios y complementos naturales enraizados con la tierra.

La búsqueda con la conexión a la naturaleza ha sido y es una constante de las marcas. Una tendencia que comenzó antes de la pandemia del Covid, pero que se ha acentuado debido a ésta. Porque las ganas y la necesidad de rodearse de elementos naturales ha sido mayor que nunca.

No es casualidad que el color del año, elegido por expertos de Bruguer sea un tono arcilloso mezcla de marrones ni verdes. Ni que este año nos hayamos inclinado a pintar la casa de azul y verde. Queremos/ necesitamos un trocito de campo y de cielo en casa para llevar un poco del  exterior a casa.

Así las cosas, otra manera de acercarnos a la tierra es a través de la materia. Incluyendo por ejemplo, la arcilla, el lino, el ratán, la lana y las maderas naturales  en casa. Como nos propone Habitat.

cojines
tierra

El sofá y sus formas redondas para acogerte naturalmente.

Cagliari Sofá orgánico en tela L.322 x l.146 x H.66 cm precio: 2 299 €

La formas redondas y la mezcla de materiales de sus jarrones (terracota y ratán) son así de apetecibles.

jarrones

Vuelta a las raíces Roméo Jarrón en terracota y ratán en distintas formas y diámetros.

jaoorones
cojines
lampaar

Redon. Aplique de pared en rafia Diám. 33 x H.17 cm precio: 59 €

Similar en Decoesfera | ¡Bienvenido a casa! Habitat quiere convertir el recibidor de nuestro hogar este otoño en un lugar optimista y acogedor

El terracota no es solo un color en Zara Home, también es el material de sus jarrones y cuencos más deseados esta temporada

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios