Inspirados en los colores de Córcega (la Isla de la Belleza para los franceses), y en su artesanía local y primigenia Habitat lanza una colección de accesorios y complementos naturales enraizados con la tierra.
La búsqueda con la conexión a la naturaleza ha sido y es una constante de las marcas. Una tendencia que comenzó antes de la pandemia del Covid, pero que se ha acentuado debido a ésta. Porque las ganas y la necesidad de rodearse de elementos naturales ha sido mayor que nunca.
No es casualidad que el color del año, elegido por expertos de Bruguer sea un tono arcilloso mezcla de marrones ni verdes. Ni que este año nos hayamos inclinado a pintar la casa de azul y verde. Queremos/ necesitamos un trocito de campo y de cielo en casa para llevar un poco del exterior a casa.
Así las cosas, otra manera de acercarnos a la tierra es a través de la materia. Incluyendo por ejemplo, la arcilla, el lino, el ratán, la lana y las maderas naturales en casa. Como nos propone Habitat.
El sofá y sus formas redondas para acogerte naturalmente.
Cagliari Sofá orgánico en tela L.322 x l.146 x H.66 cm precio: 2 299 €
La formas redondas y la mezcla de materiales de sus jarrones (terracota y ratán) son así de apetecibles.
Vuelta a las raíces Roméo Jarrón en terracota y ratán en distintas formas y diámetros.
Redon. Aplique de pared en rafia Diám. 33 x H.17 cm precio: 59 €
Similar en Decoesfera | ¡Bienvenido a casa! Habitat quiere convertir el recibidor de nuestro hogar este otoño en un lugar optimista y acogedor