Compartir
Publicidad

Vista Alegre deslumbra con sus mejores piezas en la exposición organizada en el Palacio de El Pardo

Vista Alegre deslumbra con sus mejores piezas en la exposición organizada en el Palacio de El Pardo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las piezas de Vista Alegre brillaron hace unos días en la recepción del Palacio Real de El Pardo, organizada por el Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, para el rey Felipe y la reina Letizia, en su visita de Estado a Madrid.

La selección de exquisitas piezas de la marca centenaria portuguesa encantó a los reyes de España. Las piezas fueron presentadas por el propio Presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa. Una pieza muy especial, que se llama Ravello, diseño de Manuel Cargaleiro, cautivó de inmediato a la reina Letizia de España.

 Rui Ochoa Presidencia De La Republica De Portugal 1

 Ms 6608

Como podéis ver en las imágenes se trata de un vibrante centro de mesa, de grandes dimensiones, con una sorprendente decoración llena de color y con muchos detalles en oro, que integra el proyecto Artistas Contemporáneos de Vista Alegre, limitado a 500 ejemplares. También Jardín, de Almada Negreiros, que fue presentada en marzo de este año, hizo parte de la exposición.

La exposición de piezas de Vista Alegre incluye además un jarrón de la colección “Folkifunki”, elaborado por el diseñador español internacionalmente aclamado Jaime Hayon; esculturas de la colección “Aves de Portugal”, que son verdaderas obras de arte y llevan el sello de pintura manual de la manufactura Vista Alegre, al igual que la escultura en biscuit Caballo Lusitano y algunas piezas en cristal, como la botella Rinascente y el centro de mesa Odeon, pieza premiada con un German Design Award en 2016.

Más información | Vista Alegre
En Decoesfera | La Casa de Alba pasa de la gastronomía a la decoración de la mano de Vista Alegre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio