La vajilla de Alcampo que está arrasando en ventas por menos de 25 euros y otras tres opciones para triunfar con tus mesas este verano
Complementos

La vajilla de Alcampo que está arrasando en ventas por menos de 25 euros y otras tres opciones para triunfar con tus mesas este verano

Si no conocéis las propuestas de vajillas de Alcampo, no perdáis más tiempo. Esta cadena de hipermercados franceses tiene vajillas con diseños bonitos, y a un precio imbatible. Hoy, hemos fijado nuestro objetivo deco en esta preciosa vajilla que cuesta tan solo 24,95 euros.

Esta vajilla se compone de 18 piezas de cerámica, con una encantadora decoración con motivos geométricos en azul que es ideal para poner tus mesas de verano.

Vajilla bonita de Alcampo

La vajilla, apta tanto para el lavavajillas como para el microondas, tiene un precioso diseño que recuerda a los platos artesanales. La decoración de la vajilla juega en unas piezas con motivos geométricos que bien podíamos encontrar en Portugal, y con un estampado de rayas blancas y azules.

Otras opciones para poner mesas bonitas

Vajilla por piezas El Corte Inglés

Esta vajilla por piezas de El Corte Inglés nos ha fascinado por su colorido, y por ese diseño artesanal que tanto nos gusta. La vajilla se inspira en la artesanía típica de Granada, y ha sido fabricada en cerámica artesanal pintada a mano y horneada. Piezas desde 4,95 euros.


Vajilla por piezas Granada Amarillo El Corte Inglés

vajilla Ikea

Este pack de 4 platos de Ikea es ideal para poner una mesa de verano gracias a los tonos azules de los motivos pintados y en relieve que recuerdan el trabajo artesanal. Tanto si estás de vacaciones en la playa, como en la montaña, o para preparar un desayuno bonito en la terraza de tu casa. El pack de 4 platos cuesta 10 euros.

Recuerda que este mes de junio, por compras superiores a 60€, y hasta fin de existencias, Ikea aplica un descuento de 5 usando el código de descuento IKEA82W9PY durante el proceso de pago de tus compras  online en IKEA. 

Plato, con motivos/azul

Vajilla Amazon

En Amazon tienes esta vajilla de porcelana y gres de 18 piezas de Villa d’Este Home Tivoli. La vajilla, con platos de 6 colores diferentes, te permitirá poner alegres mesas de verano. Cuesta 88,95 euros.

Villa d'Este Home Tivoli 2195378 Marea mesa 18 piezas, porcelana + gres

En Decoesfera | Eugenia Martínez de Irujo y Sushita lanzan una vajilla ideal para tus mesas de verano

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio