Compartir
Publicidad
Publicidad

Unas tazas con cremallera, para tomar el té

Unas tazas con cremallera, para tomar el té
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos en Decoesfera de utensilios para el hogar que, a pesar de estar hechos de un material determinado (como en el caso de estas tazas, de porcelana) intentan imitar que están confecionados con otro material (en este caso, con tejido). Se trata de introduccir el elemento lúdico, humorístico y, sobre todo, la sorpresa, en productos que, por lo general, no lo tenían.

Es lo que sucede con estas tazas, las “Zipper Cup“ (o “tazas cremallera”), un diseño del taiwanés Lee Weilang, las cuales aunque, como decíamos, entán fabricadas en porcelana, simulan poder abrirse y cerrarse con la cremallera que lleva a un lado, un distintivo que normalmente utilizamos para cerrar ropa o bolsos, y que en una taza introduce el elemento sorpresivo. Son ideales para tomar o infusiones porque en la abertura que queda en la parte superior de las tazas puede posarse el cordón de la bolsita.

taza

Como la cremallera es también símbolo de unión amor o amistad entre dos personas, las tazas se distribuyen en sets de dos, acompañadas de sendos posavasos de tela que, esos sí, pueden unirse realmente con la cremallera que llevan incorporada. Un regalo muy original, que no pasará desapercibido, perfecto para una pareja. ¿A que te gusta?

Vía | Trendhunter
Más información | Molla Space
En Decoesfera | La taza Sweater: lana parece, porcelana es, Tazas que se unen con broches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos