Compartir
Publicidad

Una vajilla para que los amantes del diseño digital "editen" la comida

Una vajilla para que los amantes del diseño digital "editen" la comida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera os hemos mostrado con anterioridad, en diversas ocasiones, diseños de vajillas muy creativos y originales, pero seguramente no tan singulares como la que hoy os presentamos. Se trata del iPlate, una creación del ilustrador francés Todd Borka que "juega" a aplicar la presencia digital, cada vez más omnipresente en nuestras vidas cotidianas, a un hecho tan básico y fundamental como la comida.

¿Cuántas veces hemos fantaseado con poder manipular nuestras vidas, nuestras acciones, de la manera en que la informática edita las imágenes? Cuando algo no nos gusta, solo tenemos que pulsar unas teclas y..., asunto solucionado. Este es el concepto que está detrás del diseño ideado por Borka para el iPlate. ¿No sería fantástico poder retirar del plato la comida sobrante con solo pulsar "Ctrl Z"? ¿O dar una apariencia más apetitosa a los alimentos con las herramientas de edición?

platos

El juego se compone de cuatro platos, con cuatro diseños diferentes: "Importar comida", "Editar Comida", "Tamaño de imagen" y "Ctrl Z". Están realizados en porcelana y las imágenes permanecen inalterables aun después de numerosos lavados. ¿Qué te parece? Yo creo que se trata de una creación divertida, llena de humor, que puede ser un regalo muy original para los amantes del diseño digital.

Vía | Yatzer Más información | Ulule En Decoesfera | La vajilla híbrida de Seletti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos