Publicidad

Una tabla multicolor para planchar con alegría

Una tabla multicolor para planchar con alegría
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

No lo creeréis pero una de mis mayores preocupaciones cuando compre mi casa era la tabla de planchar, es un apartamento pequeño y me negaba rotundamente a tener la tabla de planchar horrible tradicional de toda la vida detrás de una puerta, así que pase bastante tiempo buscando una que pudiese estar a la vista, la mía va incluida en un mueble multifunción... En fin, algún día os la enseñaré.

Pero si hubiese visto en aquel momento esta, es posible que la hubiese comprado, porque la verdad es que esto ha sido un flechazo, como suele decirse, amor a primera vista. A estas alturas ya todos sabéis que me encantan las cosas de colores alegres y esta tabla de planchar multicolor es alegría pura, transmite energía, vitalidad, vamos que consigue que asomes una sonrisa y eso viniendo de una tabla de planchar es más de lo que se puede pedir.

No sólo es perfecta en el color, también en el diseño, totalmente funcional incluso han pensado en lo cansado que es planchar de pie cuando son muchas prendas y han creado un asiento a juego a medida, con la altura adecuada para poder planchar con comodidad y que además es hueco de forma que en él se puede guardar ropa sucia u otros objetos, todo el conjunto plegable, fácil de guardar y transportar y que colgado en la pared queda perfectamente decorativo, vamos, que me encanta, os dejo una galería con más fotos a ver que opináis.

Vía | 1 Design per Day Más información | Orit Mazurik En Decoesfera | Espejo y tabla de planchar dos en uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios