Compartir
Publicidad

Espejo y tabla de planchar. Dos en uno

Espejo y tabla de planchar. Dos en uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Queramos o no la tabla de planchar es un elemento imprescindible en nuestras vidas. Sabemos de algunos trucos para esconderla, plegándola en los muebles de cocina o colgándola en el armario y de otros que nos sirven para darle al espacio que irremediablemente ocupa doble utilidad, como la escalera-tabla de planchar o la mesa de la zetaplancha.

Hoy os traemos otro nuevo, no en concepto pues ya habíamos visto alguno parecido, sino en diseño, en este caso firmado por Aissa Logerot.

Madame est servie es un espejo de pie que se puede usar como tabla de planchar cuando se coloca en posición horizontal. El creador dice que es un enlace entre dos acciones consecutivas: planchar las prendas y vestirte mirándote cómo te quedan. A mí lo que realmente me asombra es cómo no me había dado cuenta hasta ahora de que las líneas de ese espejo que muchos tenemos en el dormitorio y las de la tabla de planchar son tan parecidas como para aprovecharlas.

Vía | Mocoloco Más información | Aissalogerot En Decoesfera | Tres en un mismo espacio: mesas de centro con asientos y almacenaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos