Sin duda un detalle de lo más simpático para nostálgicos de los 80, el cassette, la idea de crear a partir de su imagen un divertido estante, incluso podría ser un pequeño escritorio en la pared es realmente divertida para cuartos de jóvenes y no tan jóvenes, que los que escuchábamos música en cassette ya tenemos una edad.
La cuestión es sencilla, un tablero anclado en la pared y los dibujos creados con vinilos decorativos, el del estante hace las veces del cassette, con su título y todo escrito a mano, como cuando hacíamos copias de cassettes originales, o grabábamos las canciones directamente de la radio... El vinilo de la pared se corresponde con el aspecto del aparato para escuchar la cinta que está como entrando o saliendo de él.
Parece ser que lo hay disponible en varios colores, otra idea sería hacer el estante semicircular y que el dibujo representase a un CD entrando o saliendo del reproductor, al fin y al cabo no tardará mucho tiempo en ser también algo retro y no hay duda de que este estilo decorativo tiene cada vez más seguidores.
Más información | Design Spotter En Decoesfera | Detalle para la casa de... un guitarrista