Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un guitarrista

Detalle para la casa de... un guitarrista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Amantes de la música, aficionados a la guitarra, este estante es ideal para espacios juveniles, tanto dormitorios como zonas de estar, sencillo, simplemente con la forma de media guitarra este estante va sujeto a la pared, el color puede variar, podemos optar por madera al natural o un lacado en un tono alegre, o en negro... No es muy funcional porque el tamaño no permite que en él coloquemos demasiadas cosas pero queda muy bien.

Se puede colocar en la zona de la habitación donde esté el equipo de sonido, cerca de los altavoces, como por ejemplo se ve en la imagen, aunque por supuesto eso no es necesario, cerca de él podemos acompañar el póster con la imagen de algún guitarrista famoso o un grupo musical, para crear más ambiente.

Desde luego es un pequeño detalle que puede ayudar mucho a definir el estilo de un cuarto y a darle un toque divertido y de personalidad, la misma idea se puede utilizar para crear estantes con otras formas originales y con significado, sólo hay que pensar en un dibujo y cortar un tablón de madera a la medida, podemos hacerlo nosotros mismos o encargarlo de forma personalizada.

Más información | Design Spotter En Decoesfera | Detalle para la casa de... un músico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos