Publicidad

Una estantería con forma de ballena

Una estantería con forma de ballena
Sin comentarios

Publicidad

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de objetos para el hogar que he visto en los últimos tiempos con forma de ballena, ya no sé si los que los diseñan se inspiran en Moby Dick o en la ballena de Twitter, o tal vez un poco en ambas, pero a estas alturas para mi es imposible ver una ballena y no pensar en Twitter casi en primer lugar.

En cualquier caso como ya he dicho otras veces muchas de las cosas con forma de ballena son bonitas tanto para los que conocen y usan Twitter como para los que hace rato que no saben de qué estoy hablando. Así que centrándonos en la estantería de la foto, diré que me parece ideal para habitaciones infantiles por su forma y color y perfecta para dar un toque de alegría a cualquier dormitorio o a un estudio.

Si le hay que poner alguna pega, la única que le veo es que ocupa demasiado espacio para lo que permite guardar en ella, digamos que en una estantería normal el aprovechamiento del espacio es muy superior, en esta caben muy pocas cosas, pero claro, es algo más decorativo que funcional, eso queda claro, así que no nos compensa si lo que buscamos es algo útil, pero sí, si queremos algo divertido.

Vía | Spearmint Baby En Decoesfera | Birdie Shelf, estanterías para tuiteros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir