Shay Alkalay no debe ser una persona supersticiosa, de lo contrario nunca habría diseñado una cajonera con trece cajones, estoy segura de que muchos no comprarían el mueble sólo por eso, todo sabemos que hay gente que tiene fobia al número trece, igual que a los gatos negros o al hecho de pasar bajo una escalera… No es mi caso, aunque reconozco que de tanto oírlo si veo un 13 también pienso en mala suerte.
Si obviamos el detalle del número de cajones, en cuanto a diseño la cajonera es muy bonita, divertida porque los cajones se pueden girar y abrirlos por cualquier lado, se pueden conseguir con el mueble infinidad de formas simétricas o asimétricas, es muy versátil y perfecto para colocar en un lugar central, no quedaría bien pegado a la pared pero tampoco requiere de excesivo espacio.
Creo que en lo del número han reparado también los fabricantes y por eso hay también una versión de ocho cajones, un número el 8 no tan famoso, pero con un significado mucho más positivo, supongo que tenían miedo de que si la hacían sólo con trece no venderían muchas, en cuanto al color también hay varias combinaciones a elegir, eso si, el precio ronda los seis mil euros, algunos tendremos que buscar algo parecido pero más asequible.
Más información | Matter
En Decoesfera | Take out, cajones para llevar
Ver 3 comentarios
3 comentarios
todo en un dia
A mi me encanta este mueble, la verdad es que jamas pensaría en contar los cajones que tiene, y menos descartaría su compra por ese motivo.
Como bien dice Raquel, el mueble tiene diferentes acabados, desde una gama de grises, verdes, color madera etc...es de la marca establishedandsons y os recomiendo que mires su web, para ver todo su mobiliario, a mi personalmente me gusta mucho alguna de sus luminarias.
He presupuestado este mueble varias veces, pero hasta el momento no hemos conseguido venderlo, y no precisamente por su precio,que es el que comenta Raquel...a ver si la gente se anima jjj :)
Saludos.
http://www.establishedandsons.com/
Blau
Muy bonita, muy de dar calidez. Sobre el 13, seguro que si nos ponemos a mirar tenemos muchas cosas con 13, bien botones, centimetros, colores...
silvia
Pues yo tampoco contaría los cajones, tambien veo que los colores son muy combinables con otros muebles de la estancia donde esté puesto, eso sí me dan unas ganas de poner bien esas cajas una tiradas para delante otras para atrás...dichosa mania esa de tener todo ordenado!!!!