Seguramente la mayoría de vosotros reconocéis la imagen del Cubo de Rubik, posiblemente uno de los rompecabezas más famosos, que causó furor allá por los años 80 y que aún hoy en día se sigue vendiendo, sigue estando presente en muchas casas y sigue siendo objeto de concursos, para ver quien es capaz de resolverlo con mayor rapidez... Pues ese mismo cubo, sirve también de inspiración para el diseño de muebles de almacenaje.
La propuesta es de Clab4 Design, una idea muy sencilla, el mueble es de lo más simple en diseño, pero que hasta ahora no había visto en el mercado, la verdad es que el mueble es una monada, se puede usar para almacenar y también como mesa auxiliar, ya que tiene una amplia superficie útil, su inconveniente como es habitual en estas piezas de diseño, el precio, que ronda los mil euros.
Aquí tenéis la imagen de como queda el mueble abierto, ya veis que es de pega, me refiero a que no hay rompecabezas que resolver, es sólo el aspecto exterior el que se corresponde con el del cubo mágico, por dentro está bien, bastante espacio para guardar cosas y un estante en el medio, que divide y hace que se pueda aprovechar mejor.
El cubo puede ser un perfecto sustituto a la mesa de centro en el salón, también quedará estupendo en dormitorios infantiles y juveniles o cuartos para juegos, genial para salas de espera, en oficinas, locales de hostelería... Es decorativo, divertido, alegre y funcional, un poco caro, pero para quien pueda permitírselo, una buena idea.
Más información | Clab4 Design En Decoesfera | T Chair, una silla inspirada en el tetris