Ahora que la robótica ha llegado a nuestras vidas y a las de nuestros hijos para quedarse, también va ganando terreno en casa como temática para la decoración. Aunque la naturaleza y los personajes de dibujos animados siguen siendo los temas favoritos por la mayoría de los peques para decorar, la robótica añade una nueva alternativa original y divertida.
Si los muebles de la habitación de tus peques son un tanto aburridos, puedes tunearlos para darles un aspecto más personal y llamativo con la nueva colección de pomos infantiles Robots elaborados por Viefe y diseñados por Vabau aportan ese toque de fantasía futurista a las habitaciones infantiles.
La colección de tiradores incluye cuatro modelos de robots diferentes: el azul, el rojo, el verde y el rosa, que se pueden utilizar combinados entre ellos o también instalando el mismo personaje en todo el mueble. Todos los diseños están fabricados en metacrilato, durable y fácil de limpiar.
Renovar muebles con tiradores es, en general, una idea excelente para todo tipo de espacios. Con un cambio de pomos consigues en pocos minutos que un mueble parezca nuevo y diferente. En este caso podemos combinar con algún vinilo o mural pintado de la misma temática, o algún complemento textil inspirado en robots y tendremos ya la habitación ambientada por completo. ¿Qué os parece la idea?
Más información | Viefe
En Decoesfera | Decorar habitaciones infantiles con cabezas de animales no es divertido (aunque sean de peluche)