Publicidad

Una buena idea: tunea los muebles del dormitorio infantil con estos originales tiradores robot

Una buena idea: tunea los muebles del dormitorio infantil con estos originales tiradores robot
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que la robótica ha llegado a nuestras vidas y a las de nuestros hijos para quedarse, también va ganando terreno en casa como temática para la decoración. Aunque la naturaleza y los personajes de dibujos animados siguen siendo los temas favoritos por la mayoría de los peques para decorar, la robótica añade una nueva alternativa original y divertida.

Si los muebles de la habitación de tus peques son un tanto aburridos, puedes tunearlos para darles un aspecto más personal y llamativo con la nueva colección de pomos infantiles Robots elaborados por Viefe y diseñados por Vabau aportan ese toque de fantasía futurista a las habitaciones infantiles.

Robots Viefe 1

Robots Viefe 3

La colección de tiradores incluye cuatro modelos de robots diferentes: el azul, el rojo, el verde y el rosa, que se pueden utilizar combinados entre ellos o también instalando el mismo personaje en todo el mueble. Todos los diseños están fabricados en metacrilato, durable y fácil de limpiar.

Robots Viefe 5
Robots Viefe 6

Renovar muebles con tiradores es, en general, una idea excelente para todo tipo de espacios. Con un cambio de pomos consigues en pocos minutos que un mueble parezca nuevo y diferente. En este caso podemos combinar con algún vinilo o mural pintado de la misma temática, o algún complemento textil inspirado en robots y tendremos ya la habitación ambientada por completo. ¿Qué os parece la idea?

Más información | Viefe
En Decoesfera | Decorar habitaciones infantiles con cabezas de animales no es divertido (aunque sean de peluche)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir