Publicidad

Una buena idea: plantas integradas en los accesorios para el escritorio

Una buena idea: plantas integradas en los accesorios para el escritorio
Sin comentarios

Publicidad

Pasamos muchas horas trabajando en la oficina, al día muchas más de las que pasamos en parques y jardines. No digo yo que debiese ser al revés, porque entiendo que trabajar hay que trabajar, pero muchas veces echo de menos estar más en contacto con la naturaleza. Aunque no sea lo mismo que salir al campo, llevarse las plantas a la oficina, puede ser una buena opción.

Incluso nos podemos llevar las plantas a la mesa de trabajo con este diseño de Julia Kononenko que combina los accesorios para el escritorio o con maceteros. De este modo las plantas quedan integradas en el conjunto de nuestra mesa de una forma equilibrada con todas aquellas cosas que necesitamos en nuestro día a día para trabajar.

Eco Pot Julia Kononenko 6 600x399

No es algo pensado para plantas muy grandes, no se os vaya a ocurrir colocar aquí un tronco brasileño, pero tiene la ventaja de que podemos cultivar en estas macetas plantas que nos sean útiles después en casa, como las aromáticas que se usan para cocinar o otras que necesitan pocos cuidados y que son aptas para los más patosos en su atención, como por ejemplo los cactus.

¿Que os parece la idea?

Vía | Design Milk
Más información | Behance
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un pequeño 'jardín zen' en tu mesa de trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir