Publicidad

Una buena idea: aprovechar el agua del paraguas para regar plantas

Una buena idea: aprovechar el agua del paraguas para regar plantas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Afortunadamente estos días no tenemos que utilizar ningún paraguas, la primavera nos está regalando unos maravillosos días de sol, pero tarde o temprano el agua volverá y conviene estar preparados. Vivir en una de las ciudades en las que más llueve hace que me fije siempre en los paragüeros, sobre todo en aquellos que son más originales.

El interés por el aprovechamiento del agua de la lluvia no es ninguna novedad, pero aprovechar la que queda en los paraguas ya no es tan frecuente. Por eso este paragüero de Teracrea me ha parecido interesante, porque trata de aprovechar el agua que llega a casa en nuestros paraguas, para regar plantas. Es bueno para las plantas y bueno para los paraguas.

paraguas regadera 2

Y es que en realidad muchas veces tenemos el paragüero en casa casi de adorno, porque en la mayoría de los paragüeros los paraguas mojados no se pueden introducir, ya que a la larga los estropean. Así que muchas veces se pone el paraguas a secar en la terraza o incluso en el baño, antes de llevarlo al paragüero.

Un paragüero como este, en el que el paraguas se coloca mojado, según llega de la calle es en ese sentido una mejor solución. Aquí el paragüero es como un colgador que se clava en la maceta que queremos regar y es sobre ahí donde colocamos nuestro paraguas mojado que se secará mientras nos riega la planta.

Vía | Design Milk Más información | Teracrea En Decoesfera | Paragüero jardinera para secar los paraguas y Un paragüero para mi paraguas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios