Compartir
Publicidad

Un puente colgante como inspiración de una sencilla estantería

Un puente colgante como inspiración de una sencilla estantería
0 Comentarios
Publicidad
Siempre hemos estado fascinados por la belleza y la maravilla de la ingeniería del Puente Golden Gate y del Puente de Akashi Kaikyo. Resistentes y funcionales, a la vez impresionantes...

Los diseñadores de Outofstock Design explicaban así como se les ocurrió diseñar esta estantería de nombre Bridge Shelves inspirada precisamente en los puentes colgantes. La ventaja de esta estantería con respecto a otras es que podemos ajustarla en función de nuestras necesidades.

estante puente 2

La idea es muy sencilla, se trata de una vara superior y tres tablas de madera de roble que hacen las veces de estantes, todo está sujeto por un entramado de cuerdas y es precisamente eso lo que se puede ajustar, porque podemos recolocar las cuerdas y mover las tablas, dejando más espacio entre unos u otros estantes.

La estantería transmite además una sensación de ligereza y suavidad que resulta muy agradable, aunque es cierto que si la recargamos con demasiadas cosas, probablemente nos cargaríamos esa armoniosa sensación. Lo que coloquemos en la estantería debe estar en cierto modo de acuerdo con su diseño y en este caso no es recomendable cargarla demasiado.

Vía | Muuuz Más información | Outofstock Design En Decoesfera | Circular Bookshelves, aprovechando las bondades del círculo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio