Publicidad

Circular Bookshelves, aprovechando las bondades del círculo

Circular Bookshelves, aprovechando las bondades del círculo
1 comentario

Publicidad

Circular Bookshelves es una de esas piezas que llaman la atención a simple vista, pero que también tiene otras ventajas como la comodidad y el ahorro de espacio, lo que la convierte en una pieza clave.

Está diseñada por Zhdanova Irina y basada simplemente en una figura geométrica que cada vez está más de moda en la decoración: el círculo.

La idea es sencilla, a lo largo del círculo se distribuyen varias librerías de diferentes tamaños y posiciones lo que permite colocar todos nuestros libros y otros objetos. Mientras, en la parte central, esta circunferencia está forrada para formar un sillón, de manera que nos podemos sentar cómodamente y ponernos a leer dentro de nuestra estantería, es como una estructura tipo puente pero que te permite a la vez girarla para tenerla en diferentes posiciones.

Además ocupa muy poco lo que es muy útil para pequeños estudios y pisos, en menos de un metro de ancho podemos establecer toda nuestra librería y nuestro sillón, olvidando así las estructuras grandes que muchas veces no nos caben en el salón si es muy pequeño.

Lo único que personalmente veo que le falta es luz, creo que se podría incorporar en la estructura, para así evitar también la lámpara de pie, ya que la estructura también tiene el problema de que crea claroscuros si no la colocamos bien.

Vía | Hometone Más información | Trendhunter En Decoesfera | Estantería Rek, Lámpara estantería para leer antes de dormir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios