Compartir
Publicidad

Un mismo espejo y dos puntos de vista diferentes

Un mismo espejo y dos puntos de vista diferentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay características de determinados objetos a las que estamos tan acostumbrados que nos parece que no pueden ser de otra manera, por ejemplo, los espejos siempre son lisos. Pues no, en realidad no hay ninguna norma que diga que los espejos no pueden estar doblados en un cierto ángulo.

Precisamente eso es lo que ha hecho Halb Halb con su nuevo espejo llamado mirror # 180. Se trata de un espejo que consta de dos partes que forman entre si un cierto ángulo y que por lo tanto ofrecen dos puntos de vista distintos o dos perspectivas diferentes, de la habitación en la que está colocado el espejo.

espejo doble 2

El espejo se puede colgar en varias posiciones diferentes y dependiendo de como lo colguemos también la orientación de las dos partes dobladas que lo forman será distinta y así cambiarán las partes de la habitación que veamos reflejadas en él, por lo que como recurso decorativo puede resultar muy interesante.

espejo doble 3

Distinto es si teníamos pensado usar el espejo para arreglarnos y dar rienda suelta a nuestra coquetería. Lo de que se refleje la cara en una parte del espejo y los pantalones en la otra y que no haya continuidad de nuestro cuerpo en ningún momento, en este caso, no parece muy buena idea.

Así que nos quedamos con el espejo doblado como buena idea decorativa para romper la monotonía de una estancia y para darle un toque especial, pero para vernos reflejados nosotros mismos, mejor buscamos un espejo con una forma más lisa y convencional.

Vía | Design Milk Más información | Halb Halb En Decoesfera | Book, un espejo multiposición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio