Compartir
Publicidad

Un florero inspirado en el coral

Un florero inspirado en el coral
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los corales son unos seres fascinantes: son animales que viven en colonias y pueden poblar grandes superficies marinas mediante sus formaciones que acaban solidificándose y pueden llegar a formar atolones. Aunque estoy en contra de la decoración con estos animales, tan de moda en décadas pasadas, lo cierto es que sus formas siguen gustándome mucho y creo que hay opciones sintéticas en el mercado que permiten decorar con objetos con forma de coral pero respetando al medio ambiente.

Es el caso de este jarrón con forma de coral de porcelana blanca que conseguirá atraer toda la atención sobre sí mismo. Cada uno de los brazos del coral están huecos lo que permite colocar flores creando un conjunto original. Para decorar con flores, se puede insertar un tallo en cada uno de los diez brazos o ir alternando de la manera que quede más bonito.

Lo malo de este florero es el precio, sale por unos 157,90 euros en Vinçon. Yo creo que por ese dinero podéis compraros dos o tres floreros originales pero con un valor más asequible a estos tiempos de crisis. ¿Cómo lo veis vosotros?

Más información | Vinçon En Decoesfera | Al rojo coral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos